ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respeto y comportamiento


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 4

RESPETO Y COMPORTAMIENTO

Autora: Diana Llorente

Curso: 803

Tener respeto y un buen comportamiento dentro del aula de clase es muy importante ya que con estos valores lograremos triunfar en nuestras vidas y tener un mejoramiento continuo a través del paso de los días y así llegar a ser mejor personas y profesionales empeñándonos en obtener nuevos conocimientos para nuestro día a día.

Tener respeto y buen comportamiento es algo muy esencial y simple el cual se debe tener por parte de todos los estudiantes para lograr alcanzar así sus metas, por más sencillas que parezcan requieren de un nivel de tolerancia y de perseverancia.

EL RESPETO Y COMPORTAMIENTO EN CLASE ES MUY IMPORTANTE! Ya que el comportamiento suele ser un poco brusco entre compañeros de clase y profesores se han tomado algunas medidas para evitar estos casos.

Yo pienso que tener un buen comportamiento y respeto a los profesores y demás nos hace un buen futuro para salir adelante y la mejor solución es quedarse callado o callada y no hacer ningún acto, ni tampoco ponerse a hablar con los compañeros u compañeras y escuchar a los profesores para así aprender y tener un mejor mañana como profesionales. Mi punto de vista es no dejarse influir por los demás ni por nada para que nos vaya bien en nuestros días a diario , sin cosas malas solo buenas y siendo responsables portándonos como unas personas que saben respetar y que saben comportarse, también haciéndoles saber a las demás personas que somos educados que sabemos escuchar , entender , aprender cada día y ser unas personas estudiosas que unos días de sus vidas estuvieron en un colegio y que de ese lugar aprendieron a ser muy educadas y con un muy buen futuro y una buen convivencia.

Debemos tener una sana convivencia para vivir unos con otros para respetar las ideas, sentimientos, pensamientos de las personas y además la aceptación que se tienen unos a los otros sin que se discriminen porque todos son seres humanos que merecemos respeto y aprender que todos somos iguales y nadie es perfecto solo Dios y que cada uno tiene su manera de pensar, vivir, opinar sin herir al otro sino que una manera adecuada. Hay que aprender a entenderse con otros puede que tal ves a uno le guste algo que al otro no pero el comportarse con esa persona eso es aprender y saberla respetar.

El respeto exige un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, el respeto crea un ambiente de seguridad y cordialidad; permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. Evita las ofensas y las ironías; no deja que la violencia se convierta en el medio para imponer criterios. El respeto conoce la autonomía de cada ser humano y acepta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com