ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Administrativa


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

IV. Fundamentos de derecho

Amparo mi demanda el lo dispuesto por el articulo primero de la ley de títulos valores queotorga tal calidad a la letra de cambio y lo dispuesto por el articulo 693 del código procesalcivil que otorga a los títulos valores debidamente protestados carácter de títulos ejecutivo. Amparo mi pretensión en lo regulado por el artículo 697 del código procesal civil que prevéque una vez verificados los requisitos formales del titulo ejecutivo el juez dictara unmandato ejecutivo con orden de pago bajo apercibimiento de iniciarse ejecución forzada.

V. MONTO DEL PETITORIO

Asciende a cincuenta mil nuevos soles mas intereses legales por concepto de mora en elpago de la obligación, los que se liquidaran en ejecución de sentencia.

VI. VÍA PROCEDIMENTAL

Se tramita por vía de proceso ejecutivo

VII. MEDIOS PROBATORIOS

Letra de cambio debidamente aceptada por la suma de cincuenta mil nuevos soles , con surespectivo protesto.

VIII. ANEXOS

1.a. Copia del DNI del demándate1.b. Letra de cambio debidamente aceptada por la suma de cincuenta mil nuevos soles , consu respectivo protesto.1.c. Comprobante de pago de tasas judiciales.Por tanto : A Ud. Sr. Juez, solicito se sirva admitir la presente solicitud; tramitarla conforme a sunaturaleza y en su oportunidad declararla FUNDADA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com