ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados de encuesta sobre biblioteca de posgrado


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Encuestas

[pic 1]

  1. En esta pregunta, se pueden observar que de 15 personas encuestadas, 53 % (8 personas) contesto que visitan la biblioteca del posgrado de 3 a 5 veces por semana, el resto, 47 % ( 7 personas) sólo la visitan de 1 a 2 veces por semana.

[pic 2]

  1. En esta pregunta, se pueden observar que de 15 personas encuestadas, 53 % (8 personas) contesto que al visitar  la biblioteca de posgrado no se ven afectadas por el horario en que funciona esta, el resto, 47 % ( 7 personas) si comentaron que el horario que ha tenido por meses si les ha afectado en los servicios que se prestan en la biblioteca.  

[pic 3]

  1. En esta pregunta, se pueden observar que de 15 personas encuestadas, 60 % (9 personas) tienen conocimiento que  la biblioteca del posgrado está cerrada de 2 a 4 pm , el resto, 40% ( 6 personas) no sabían que en este horario se encuentra cerrada.

[pic 4]

  1. En esta pregunta, se pueden observar que de 15 personas encuestadas, 60 % (9 personas) desean que  la biblioteca del posgrado esté abierta de 2 a 4 pm, 27% ( 4 personas) no quieren que se abra en ese horario, y el resto 13 % (2 personas), le da lo mismo si la abren o no en ese horario.

[pic 5]

  1. En esta pregunta, se pueden observar que de 15 personas encuestadas, 60 % (9 personas) han opinado que desean que  la biblioteca del posgrado mejore en cuanto al acervo bibliográfico,  40% ( 6 personas) opinan que el servicio de computadoras es deficiente y debe mejorar, asimismo como otros servicios, 27 % (4 personas) solicita que haya cubículos cerrados para que el estudio y otras actividades puedan realizarse de manera más óptima, 20% (3 personas), solicitan que existan bases de datos actualizadas y de fácil acceso desde casa incluso, 13% (2 personas), pidieron que el servicio en línea sea de fácil acceso, y 6% de la muestra (1 persona) no contesto.

        [pic 6]

  1. En esta última pregunta, los resultados fueron realmente alentadores, ya que el 87 % de los encuestados contestaron que les parece muy bueno el servicio que el Sr. Gil en particular les otorga en cada visita, el 13% lo califica como excelente y tan sólo el 6 % como pésimo pero en el turno Vespertino *.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (139.9 Kb)   docx (164 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com