ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Ley De La Atracción


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE PELICULA “EL SECRETO” LA LEY DE LA ATRACCION.

Existe un secreto que pocos lo conocen desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.

Hay un maravilloso secreto para triunfar en la vida y se llama la "Ley de Atracción". Esta idea de que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.

Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.

Si queremos cambiar algo en nuestra vida, debemos cambiar nuestra rutina acostumbrada y nuestros pensamientos, para así dar un giro a nuestra vida y pedir, desear y creer firmemente que todo lo que queremos y necesitamos ya lo tenemos, debemos sentir como si tuviéramos realizado eso que tanto deseamos.

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han aprendido a usar la Ley de Atracción para hacerlo, en forma consciente o inconsciente, de todos modos esta ley universal sigue funcionando 24/7. Ellos sólo tienen mantenido pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permitieron tener ideas contradictorias en sus mentes.

Las personas que no obtienen lo que desean es porque pasan mucho tiempo pensando en lo que no desean y así de esa manera negativa nunca obtendrán lo que si realmente desean y necesitan. Debemos tener pensamientos positivos y buenos antes de dormir para atraer. Nada aparecerá en su vida a menos que sea invocada a través de pensamientos persistentes.

Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que estamos pensando. Es imposible sentirte mal y a la vez tener buenos pensamientos, enfócate en lo que sientes, y sonríe por un minuto. Verás como cambia tu estado de ánimo.

Para atraer el dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer dinero si constantemente estas pensando en la "falta de dinero". Debemos visualizar todo lo que queremos y pensar y creer con fuerza que ya tenemos lo que queremos.

Eliminemos pensamientos limitantes y negativos, mejor enfoquemos, pidamos y creamos que abundancia en recursos económicos, en salud, en ese carro fabuloso que nos hace tanta falta, en esa casa maravillosa para nuestra familia, en ese trabajo bien remunerado, en todo lo que queramos, utilicemos “El Secreto”. Mientras más utilices el poder que tienes dentro, más poder atraerás. Ahora es el momento de dar la bienvenida a tu magnificencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com