ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ley de la atracción (resumen)


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Este libro en general, habla sobre nuestras acciones, emociones y pensamientos. Su objetivo es que sepas guiar a tus propios pensamientos y la mente hacia las cosas positivas, bien dice el libro que “los pensamientos negativos crean resultados negativos. Los pensamientos positivos crean resultados positivos” Y es cierto, ya que en esta vida nosotros decidimos que hacer y qué camino tomar, es verdad que nada es fácil, pero el libro nos da consejos y guías para que siempre vayamos por el buen camino y hacia las metas que nosotros mismos nos proponemos.
Debemos de tener siempre en cuenta y en nuestra mente el positivismo y los buenos pensamientos, ya que estos nos servirán como referencia para tomar las buenas decisiones y llegar a nuestras metas propuestas.
Está claro que las palabras “no puedo”, “no creo”, “es imposible”, etc. son nulas para el libro, porque desde el inicio nos da referencias hacia las buenas y malas acciones, es correcto saber que no todos los pensamientos pueden ser “positivos” pero el libro nos motiva para tener esfuerzo para poder cambiarlos, esto no es algo que se consiga fácilmente, ya que hay que tener el valor, la perseverancia y la dedicación para poder aplicar en nosotros mismos “La ley de la atracción”.
Además es algo divertido porque tenemos que empezar por pequeñas cosas que deseamos para así, más adelante, poder cumplir metas mucho más difíciles y grandes.
Para empezar, el libro nos enseña que hay que visualizar nuestras metas, para así, tenerlas muy en claro y cumplirlas poco a poco, con esfuerzo y dedicación.                                                                      En mi vida, hay muchos ejemplos de cómo utilizar la ley de la atracción, uno de ellos es mi proyecto de vida:
¿Qué estudiaré?, ¿Cumpliré mis metas que tengo planeadas?, ¿Acaso hace falta tenerlo todo para ser feliz?
Estas son algunas preguntas que, a veces, me he llegado a preguntar, pero con este libro me doy cuenta que todo se puede, pero obviamente con mucho esfuerzo.

El libro tiene muchos ejercicios para que puedas aplicar correctamente las leyes que se mencionan, el mismo libro al final lo menciona “Este libro tiene la capacidad de cambiar tu vida” Y es cierto, pero de igual forma nosotros tenemos la capacidad de elegir si queremos aceptarlo o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com