ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 5

Ojos de mi princesa

Esta es una historia que habla de un niño llamado José Carlos de 15 años de edad, como todo niño estaba experimentando nuevas experiencias ya que estaba pasando por la etapa de la adolescencia, él vivía en la ciudad de México.

Un día él se encontraba en la secundaria que estudiaba y entro una niña nueva, al verla se enamoró de ella por lo bonita que era, ella se llamaba Justiniana Dhegemteri era una niña un que había entrado a segundo grado de secundaria, tenía unos ojos muy grandes y azules, todos los alumnos de la escuela habían quedado sorprendidos por lo bonita que era.

José Carlos quedo impactado con la belleza de Dhegemteri, que le puso como sobrenombre” Sheccid”, que era el nombre de una princesa árabe que era muy hermosa, solo había un problema él era muy tímido y no sabía cómo es que iba a cercar a Sheccid y de esa manera conocerla más. A partir de ese día José Carlos se enamoró de Sheccid, él estaba dispuesto hacer cualquier cosa con tal de conocerla.

El comenzó a escribir día tras día todo lo que le pasaba con sheccid y lo que pensaba de ella, él siempre le había gustado los poemas y le gustaba declamar. Un día él le hiso un poema a Dhegemteri y decidió entrar a un concurso que iba ser en su escuela, estaba muy emocionado por el hecho de que Dhegemteri iba a escuchar. Se llegó el día que era el gran concurso de declamación el muy nervioso porque ya faltaba poco para que le tocara, cuando fue el momento el empezó a declamar pero vio a Dhegemteri y de lo nervioso se olvidó del poema, José

Carlos se sintió muy apenado por que no termino de decir el poema que le había hecho con tanto amor a su princesa Sheccid.

Él no sabía cómo acercarse a Sheccid, y hablo con una de las amigas de ella, su amiga se llamaba Ariadne y le dijo que si lo podía ayudar acercarse a sheccid. Su amiga empezó a cuestionarlo de cómo fue que se enamoró de Dhegemteri, entonces fue donde José Carlos le explico todo, su amiga le comento que si lo iba a ayudar. Pasaron los días, el seguía cada día mas enamorado de su linda princesa Sheccid, la veía pasar con las amigas pero el moría hablarle, pero eso no sucedía por lo penoso que era. José Carlos decidió empezar hablarle a sus amigas y con la amiga que ya se habían puesto de acuerdo para conocer a Dhegemteri, la amiga un día lo invito a que se uniera a la conversación, estaban platicando y ahí fue donde empezaron a tener una amistad Dhegemteri y José Carlos.

José Carlos decidió ya no callar más lo que sentía por Sheccid, luego un día platicando Dhegemteri tenía que ir a comprar un libro, ella pregunto quién la acompañaba y José Carlos le dijo que él la acompaña fueron y platicaron de cómo eran sus vidas, que les gustaba hacer, se estaban conociendo. José Carlos muy emocionado al ver que se la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com