ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

Los ojos de mi princesa.

Introducción:

Esta es una bonita historia de amor en la que relata el amor tan esperado de un adolecente, todos sus intentos por enamorar a esa niña de sus sueños, a su princesa. Y todo por todas las cosas que tiene que pasar para poder estar con ella, aunque al final no pase lo que tanto anhela.

Autor:

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, nació el 15 de abril de 1964. Es un escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Licenciado en Ingeniería y especializado en alta Dirección de Empresas. Sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas. Algunos lo consideran como uno de los guías culturales de moda para Latinoamérica. Asociaciones lo han reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Sin embargo, para sus detractores, es sólo otro escritor de libros de autoayuda con grandes volúmenes de venta. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

Los ojos de mi princesa además de ser ésta una de las historias de amor más originales y conmovedoras de la literatura actual, es también un agudo registro de los problemas con que los jóvenes se enfrentan a la vida. Es la obra de un escritor en plena madurez que nos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinaria complejidad.

Descripción del libro:

Es una historia romántica donde José Carlos tiene idealizado a su amor perfecto, se da cuenta que la niña de sus sueños va en su escuela, y el todo decide escribirlo porque su sueño es ser un escritor como su abuelo. Todos sus intentos de conquistar a Shecid la niña de sus sueños son fallidos y se hace ilusiones en vano. Shecid siempre le dice que no debe de enamorarse de ella porque no le conviene y que ella prefiere que se quede con esa imagen de ella. Pero al fin él se da cuenta de quién es ella. Decide escribir un libro juntando todas las partes de su diario. En el libro relata su historia de amor, donde dice que ella padece una enfermedad y muere. Él se queda con lo que pudo ser su gran amor por que al final cuando le dice que se va a marchar se dan un beso y él se queda por siempre con esa bonita experiencia.

El recibe un premio por su libro y se encuentra en la premiación a la mejor amiga de Shecid que al final se hizo su amiga y le dice que por que le cambio el final. Porque la realidad es que él se dio cuenta que ella era una prostituta y drogadicta y esa no era a la mujer que él amaba. Él no amaba a Julieta, él amaba a Shecid.

Tema y argumento:

El tema del libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com