ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen - La otra.


Enviado por   •  14 de Junio de 2016  •  Tareas  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

Nombre: Sanmartín Xavier                 Paralelo: 1ro “B”                 Fecha: 07-06-2016

Resumen

Un día miércoles las cosas fueron un poco diferentes de lo común. La Carmen y su nenita Vanessa se quedaron hasta tarde para ayudarme en los queseares, y un amigo mío conocido como el Poeta nos quedamos charlando con el Xavi y se hicieron las 6 de la tarde, el Xavi se quedó mirando la televisión y como ya era un poco tarde fui a dejarlo a mi amigo y de paso que salía tenía que venir trayéndolo al Marco que me iba a esperar afuera del edificio Aquarius a las 7 en punto. Salí 6 y 30 de la casa y hasta dejarle a mí amigo y recoger al Marco en el sector de la Alameda, pero la luz de la gasolina se encendió de mal gusto por lo que me detuve en la gasolinera donde hubo que hacer cola y se me hiso tarde por lo que iba pensando en una excusa o ya en la pelea que íbamos a tener por llegar tarde. Al final llegue con un poco de esfuerzo y maniobras en las calles y el Marco se subió al carro de dos saltos donde beso en los labio a la conductora del carro y se fueron, los seguí hasta la casa donde guardaron el carro y sus siluetas se desvanecían en la casa donde el Xavi y la Sofía saltaron a saludar como si nunca le hubieran visto, el Marco en cambio ya en pijama viendo las noticias y pregunto si ya había sacado la basura, y le conteste que sí y me pidió que pidiera algo para comer, comida china, entonces le dije que ya iba a pedir algo chino pero primero cambiara de pañales a la nena.

Conclusión

Es un cuento muy interesante ya que nos relata una pequeña aventura por la ciudad de Quito donde las calles están congestionadas y en algunos casos debemos hacer algunas maniobras peligrosas para poder llegar al destino.

Punto de Vista

El cuento tiene en si una historia interesante además de que esta historia algunos podrán vivirla algunas veces, salir a la ciudad en carro para dejar una persona y recoger a otra, tiene un poco de la vida real el cuento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (90.4 Kb)   docx (46.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com