ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ricky Martin


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

ay padres que gastan, o inviertien, lo que sea por sus hijos. Es el caso de Ricky Martin y Tom Cruise que en esta época de fiestas de fin de año decidieron hacerles regalos millonarios a sus niños.

Ricky mima mucho a sus niños y por eso se mudó a un departamento más amplio en Nueva York que le costó 6 millones de dólares, según informó el sitio Celebuzz.com.

El nuevo departamento de Ricky y sus hijos es amplio y tiene una sala de juegos para los niños. Foto: Celebuzz.com

El nuevo departamento de Ricky y sus hijos es amplio y tiene una sala de juegos para los niños. Foto: Celebuzz.com

Foto 1 de 4

El nuevo hogar de Matteo y Valentino, los dos hijos del cantante, tiene ocho ambientes y un cuarto de juegos y se encuentra en la zona este de la ciudad.

Además, según el blog Real Estalker, el cantante tiene propiedades en Madrid, Rio de Janeiro y el Dorado, Puerto Rico.

Una casita para Suri

Foto: Archivo / justjared.com

Tom Cruise prefirió comprarle a Suri, su pequeña de seis años, su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Entre los dos regalos gastó 13.5 millones de dólares, según publicó esta semana la revista inglesa Grazia.

La mansión se encuentra al norte de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el coche de carreras en miniatura que le compró en 2010.

Por su parte, su ex mujer, Katie Holmes le compró a la niña una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles y un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios por un total de 49.500 dólares..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com