ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ricky Martin Ft. Wisin & Yandel FIEBRE


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO INTERNO

La disciplina escolar será orgánica y constructiva, es decir será el resultado de la actuación conjunta de Maestros, Alumnos y Padres de familia o Tutor, para lograr los fines de la educación, “conciencia del deber” y de la “palabra de honor” y estará fundada en “La Ley de la Prevención de la Violencia en el Entorno Escolar del Estado de Tamaulipas”. El REGLAMENTO ESCOLAR contiene lo que usted debe saber, conocer y respetar para el desarrollo integral del(a) alumno(a) que permitirá la convivencia en armonía con todos los miembros de la comunidad educativa, permitiendo la organización y el buen funcionamiento de nuestra institución.

  1. PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA:

TODOS LOS ALUMNOS(AS) DEBERAN ASISTIR PUNTUALMENTE A CLASES. Hora de entrada: 1:30 pm y salida: 1º y 2º 6:00 pm, 3º y 4º 6:10 pm, 5º y 6º 6:15 pm. Después de la hora de entrada NO SE PERMITIRA EL ACCESO. En caso de falta, el Padre de familia o Tutor deberá acudir personalmente ante la Dirección del plantel para su justificación (NO SE ACEPTAN LLAMADAS TELEFONICAS) AL ACUMULAR 5 FALTAS SEGUIDAS el alumno será motivo de baja automática.

El alumno deberá asistir el 80% de los días de clase, de lo contrario REPROBARA EN AUTOMATICO.

  1. UNIFORME:

MUJERES: LA FALDA DEBE SER 4 DEDOS DEBAJO DE LA RODILLA,  blusa azul claro con el escudo de la escuela bordado, corbatín, calcetas azul marino largas y zapato negro escolar. CABELLO RECOGIDO, SIN FLECO, ESTILO COLA DE CABALLO (puede ser trenza) sujetado con LIGA Y MOÑO, sin tintes, sin maquillaje, uñas cortas y aseadas sin color artificial.

HOMBRES: Pantalón azul marino, camisa azul claro con el escudo de la escuela bordado, cinto negro y zapato negro boleados. Sin tintes, cejas sin depilar o rasuradas, uñas cortas y aseadas, corte de cabello escolar sin rayas.

UNIFORME DEPORTIVO AMBOS SEXOS: Usaran el uniforme deportivo, únicamente el día que tengan clase de educación física y/o que tengan club deportivo.

  1. GENERALIDADES:

*Como en toda Institución Educativa, según lo establecido en nuestra Constitución y en la Ley Federal de Educación, a los alumnos se les inculcara el respeto por los símbolos patrios durante las asambleas semanales y/o en las actividades que requieran esta formación.

*PROHIBIDO portar joyas (anillos, esclavas, aretes, pulseras, medallas, lentes obscuros, gorras, MARCADORES PERMANENTES, objetos punzocortantes, armas de fuego…; así como la introducción de APARATOS DISTRACTORES: audífonos, mp3, celulares, cámaras fotográficas o de video, Smartphone, tablets…; de incumplir en este punto el alumno(a) será suspendido tres días del plantel, se recogerá el objeto y se entregara al padre o tutor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (130.9 Kb)   docx (745.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com