ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Riesgo Biologico


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

1.

Solicitud suscrita por el Representante Legal o Apoderado, dirigida a la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo correspondiente al domicilio principal de la empresa indicando: los lugares donde se requiere laborar horas extras, las razones claras que justifican la petición, la vigencia requerida que en todo caso no podrá ser superior a un (1) año, la relación de actividades (cargos) para los cuales se solicita la autorización, manifestación expresa sobre la existencia o no de organización sindical en la empresa y la manifestación expresa sobre la existencia o no de Pactos o Convenciones Colectivas

( Original y Copia )

2. Certificación expedida por parte de la Aseguradora de Riesgos Profesionales - ARP a la cual la empresa se encuentra afiliada especificando:

a. Las exigencias de carga física, psicosocial y demás riesgos por cada uno de los cargos que requieren trabajar horas extras.

b. Evaluación donde se establezca a manera general si los trabajadores que desempeñen los cargos que requieren trabajar horas extras, por este hecho se verían afectados por las exigencias de carga física, psicosocial y demás riesgos (Tomando como referencia los programas de vigilancia epidemiológica).

c. Existencia en la empresa solicitante de los programas de vigilancia epidemiológica de factores de riesgo, relacionados con las actividades laborales, para las que está solicitando autorización de horas extras. ( Original y Copia )

3. Documento de conformación del Comité Paritario de Salud Ocupacional - COPASO o Vigia ocupacional y dos (2) últimas actas que con evidencias de su debido funcionamiento ( Original, Copia ó Fotocopia )

4. Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial vigente ( Copia )

5. Reglamento de trabajo (si es el caso). ( Copia )

Perfil: Persona Jurídica

1. Certificado de existencia y representación legal, no superior a treinta (30) días ( Original )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com