ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Robot Karel


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Robot Karel

El primer paso para elaborar un programa, en donde se llevara a cabo las tareas programadas es activar la Sección o Pestaña Mundo; está dividido en calles y avenidas, además de pequeños cuadros que representan las manzanas de la ciudad o mundo de Karel.

Las calles cruzan al mundo horizontalmente y las avenidas cruzan al mundo verticalmente, sirven de referencia para saber la ubicación del Robot.

Estando en la sección o pestaña de Ejecutar, se da clic en el botón de Inicializar para que aparezca el programa y el mundo con su configuración inicial.

Se da clic en el botón Correr para hacer que el programa corra, se podrá observar en forma simultanea la ejecución de cada paso en el programa y la tarea realizada por el Robot.

El boton de Adelante se utiliza para observar la realización de un solo paso o instrucción del Robot hacia delante en el programa. Atrás se utiliza para observar la realización de un solo paso hacia atrás del programa. El cuadro de Pasos Min se utiliza para modificar la velocidad de ejecución del programa.

El cursor está representado por un recuadro verde e indica la ubicación inicial de trabajo del Robot Karel, en cualquier momento se puede cambiar la ubicación. Los zumbadores o trompos están representados por números del 1 al 99999999, que se puede colocar en cualquier esquina. Otro de los elementos del mundo de Karel son los muros o bardas, se activan o desactivan dándole clic al mouse cuando el puntero se encuentre a la mitad de una calle o avenida.

Karel está representado por la flecha azul que se encuentra en forma inicial en la parte inferior izquierda del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com