ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Evaluacion 2019


Enviado por   •  19 de Junio de 2019  •  Trabajos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

1. Elabora Diagrama de casos de uso.

"No reconoce los actores y casos de uso, o estos están erróneos. El diagrama NO representa correctamente la situación aun cuando incluye actores y casos de uso. "

0puntos

"Reconoce sólo algunos actores y casos de uso involucrados en la solución. El diagrama representa adecuadamente la situación, contempla algunos de los actores y casos de uso, además de inclusiones y extensiones que modelan el problema."

10puntos

"Reconoce la mayoría de los actores y casos de uso involucrados en la solución. El diagrama representa correctamente la situación, contempla la mayoría de los actores y casos de uso, además de inclusiones y extensiones necesarias para modelar el problema."

15puntos

"Reconoce todos los actores y casos de uso involucrados en la solución. El diagrama representa correctamente la situación, contempla todos los actores y casos de uso, además de inclusiones y extensiones necesarias para modelar el problema."

20puntos

2. Elabora especificaciones de los casos de uso.

Realiza una débil descripción de los casos de uso del problema, describiendo en forma básica o errónea el flujo de eventos asociados a cada caso.

0puntos

Realiza una completa descripción de algunos de los casos de uso del problema, describiendo en forma relativamente detallada el flujo de eventos asociado a cada caso, o bien la descripción carece de detalles.

9puntos

Realiza una completa descripción de la mayoría de los casos de uso del problema, describiendo en forma detallada el flujo de eventos asociado a cada caso y utilizando la plantilla establecida para este fin.

12puntos

Realiza una completa descripción de cada uno de los casos de uso del problema, describiendo en forma detallada el flujo de eventos asociados a cada caso y utilizando la plantilla establecida para este fin.

15puntos

3. Elabora diagramas de clases.

"El diagrama de clases elaborado contiene clases y asociaciones pero no representan fielmente el sistema. El diagrama de clases elaborado NO ha sido depurado y es similar al diagrama inicial."

0puntos

"El diagrama de clases elaborado contiene algunas de las clases necesarias para resolver el problema, se incluyen asociaciones y representan débilmente el sistema. El diagrama de clases elaborado ha sido depurado y se han incorporado algunas de las asociaciones necesarias, tales como herencias, composiciones, agregaciones, etc."

12puntos

"El diagrama de clases elaborado contiene la mayoría de las clases necesarias para resolver el problema, incluye las asociaciones necesarias y representan adecuadamente el sistema. El diagrama de clases elaborado ha sido depurado y se han incorporado la mayoría de las asociaciones necesarias, tales como herencias, composiciones, agregaciones, etc."

16puntos

"El diagrama de clases elaborado contiene todas las clases necesarias para resolver el problema y estas representan correctamente el sistema. El diagrama de clases elaborado ha sido depurado completamente para representar las relaciones y asociaciones necesarias, tales como herencias, composiciones, agregaciones, etc. "

20puntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com