ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica De Evaluacion


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO OXFORD

SECUNDARIA

RUBRICA DE EVALUACION PARA LA MATERIA DE BIOLOGIA, FÍSICA Y QUÍMICA NIVEL SECUNDARIA

VALOR

ASPECTOS 10 9 8 7

ORDEN Y LIMPIEZA EN EL CUADERNO DE TRABAJO Los trabajos son presentados con temas completos y en orden, letra legible y sin ralladuras. Los trabajos son presentados de forma ordenada y son fáciles de leer Los trabajos tienen buena presentación pero le falta información del contenido del tema. Los trabajos no están en orden y no tiene toda la información completa, no pone fechas.

DIBUJOS Y DIAGRAMAS Se realizan a lápiz y están coloreados debidamente.

Tiene creatividad en el dibujo o en lo que quiere expresar, los realiza lo mas limpio posible. Los dibujos y diagramas los realizan de forma detallada, los colorea lo mejor posible, y se relacionan con el tema. Corresponden al tema o contenido, los colorea. No corresponden al tema no tiene creatividad al dibujar, no están coloreados, los realiza con pluma y tienen ralladuras.

TRABAJO EN CLASE Trabaja en clase y entrega todos los trabajos a tiempo sin necesidad de darle seguimiento. Entrego todos los trabajos, pero requirió de más tiempo para entregarlos. Entrego solo algunos trabajos y estuvo trabajando muy lento en el salón de clases. Entrego muy pocos trabajos y requirió de mucho seguimiento para trabajar en el salón.

TRABAJO y PARTICIPACION EN EQUIPO Sabe escuchar a sus compañeros, comparte sus ideas y respeta las opiniones de los demás mantiene al equipo unido y trabajando equitativamente, tiene fluidez cuando expone. Trabaja apoyando al equipo, comparte sus ideas y participa en el desarrollo del tema, participa cuando se necesita exponer algún tema.

Algunas veces trabaja equitativamente, sabe compartir sus ideas y respeta a los demás. No le interesa trabajar en equipo y no apoya el esfuerzo de los demás, rara vez ayuda en el trabajo que realiza el equipo, no participa cuando se necesita exponer.

PRACTICAS DE LABORATORIO Cumple con el material que se le solicito, realiza el reporte completo de la práctica y es analítico y creativo durante la experimentación de la práctica.

Usa la abata de laboratorio Cumple con el material que se solicita, participa durante la experimentación y realiza el reporte de la práctica.

Trae la bata de laboratorio, pero no la usa. Algunas veces cumple con el material que se le solicito y realiza el reporte que se le pide.

No usa la bata de laboratorio. No participa en la experimentación, realiza el reporte incompleto y algunas veces cumple con el material.

No trae, ni usa la bata de laboratorio.

TRABAJOS Y PROYECTOS Los entrega a tiempo.

Los trabajos incluyen: portada, índice, contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com