ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Réquiem con tostadas.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Tutoriales  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

                                    Réquiem con tostadas  

Este cuento trata de eduardo niño que le esta contando todo lo que vivieron su mama, su hermana y el con su papa, maltrato domestico, el padre llegaba muy borracho y le pegaba a la mama, la insultaba, ellos no hacia nada solo se quedaba callado porque le tenían miedo al papa, Pero todo eso comenzó el día que un familiar de la mama le hizo algo que lo daño, porque el antes no era de esa manera era una persona se podría decir “Buena” que aun que no les alcanzaba para comer cuando el podia los sacaba a algun lugar.

Eduardo del miedo de que el papa  le pegara mas fuerte a la mama faltaba a la escuela, para poder estar cercas para avisar a la policía porque el no podía con el papa.

Cuando eduardo creció noto un cambio en la mama se preocupo el cambio en ella que un dia falto al trabajo la siguio y la encontro con otro hombre al cual le esta escribiendo la carta, pero se puso feliz aunque sabia que su mama le era infiel al papa pero no le importaba con que ella fuera feliz.

Un día el padre se dio cuenta que la mama salia con otra persona tomo de mas y mato a la mama, lo metieron a la carcel y despues de un tiempo el padre acepto ver a su hijo, porque al principio no queria que fuera.

El le escribe la carta al novio de la mama para que se enterara de lo que la mama vivio todo ese tiempo.

La mama no tuvo moral al permitir que los hijos vivieran y miraran todo lo que el papa le hacia, No tuvo la libertad de hacer algo para solucionar lo que pasaba, No tuvo los valores suficientes para no permitirle al papa mas abuso.

Eduardo tuvo toda la libertad de contarle al novio de la mama todo lo que su madre vivió con su esposo y como llego el a hacerla feliz, tuvo moral el ver que lo que su papa hacia estaba mal y tratar de cuidar a la mama.

El papa no tuvo moral porque no miro que lo que hacia estaba mal para todo tanto para su esposa e hijos como para el, al hacer eso no le enseñaba ningún valor a sus hijos que todo miraban como el valor del respeto.

El novio de la mama no tuvo moral porque no miro que al estar juntos corría un riego la mama y pienso que por la culpa de el mataron a la mama.

                                                 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com