ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUD OCUPACIONAL SOLUCION ACTIVIDAD 3


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 3

SOLUCION ACTIVIDAD Nº 3

SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD- SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

TEMA: VERIFICACION EVALUCION CORRECTIVA

GUADUAS 08 DE AGOSTO DEL 2012

1. Realizar el siguiente cuadro de apareamiento (Pág. 2 de este documento), donde encontramos 20 preguntas con 20 respuestas y una casilla (RTA #). Donde debemos colocar el número de la respuesta correcta (tabla 1).

TABLA 1

# Pregunta # Respuesta

1 Plan de Emergencias 18 Velar por el cumplimiento de la política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

2 Documentación 1 Es el conjunto de normas y procedimientos generales destinados a prevenir y controlar en forma oportuna y adecuada cualquier situación de emergencia o desastre, basado en el análisis de vulnerabilidad que se puedan presentar en una empresa o sitio de trabajo.

3 Control Operacional 4 4.4.3

4 Comunicación, participación y consulta La identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles.

5 Desastre 7

4.4.7

6 Control de Documentos y Datos 15 Considerando la empresa u organización como un “sistema”, se puede definir emergencia a toda perturbación parcial o total del sistema que puede poner en peligro su estabilidad y que puede requerir para su manejo recursos y procedimientos diferentes y o superiores a los normalmente utilizados por la empresa.

7 Preparación y Respuesta ante Emergencias 6 4.4.5

8 En relación con sus peligros de S & SO y su sistema de gestión de S & SO, la organización debe establecer, implementar y mantener un(os) procedimiento(s) para: 3 4.4.6

9 En los procedimientos de entrenamiento y formación se deben tomar en cuenta los diferentes niveles de: 17 4.4.1

10 De forma específica, la NTC-OHSAS 18001 plantea que la organización debe establecer, implementar y mantener un (os) procedimientos para: 12 Los criterios de operación estipulados, en donde su ausencia podría conducir a desviaciones de la política y objetivos de S & SO.

11 La organización debe establecer y mantener información en un medio adecuado, el cual puede ser magnético o impreso, que: 19 4.4.2

12 La organización debe determinar aquellas operaciones y actividades asociadas con el (los) peligro (s) identificado (s), en donde la implementación de los controles es necesaria para gestionar el (los) riesgo (s) de S & SO. Debe incluir la gestión del cambio (4.3.1): 8 Asegurar que los requisitos del sistema de gestión de S & SO se establezcan, implementen y mantengan de acuerdo con las especificaciones de esta norma.

13 Los documentos exigidos para el sistema de gestión de S & SO y por esta norma OSHAS deben ser controlados. Los registros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com