ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SANTANDER El paisaje, o para ser más exactos el lugar que voy a describir, es una ciudad que me resulta muy interesante además de bonita.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

SANTANDER

El paisaje, o  para ser más exactos el lugar que voy a describir, es una ciudad que me resulta muy interesante además de bonita. No es una ciudad a la cual voy muy a menudo, la he visitado dos veces, pero han sido suficientes para que pueda decir que me encanta. Además, si todo sigue su rumbo,  durante estas Navidades volveré a estar allí, visitando la familia. Se trata de Santander, una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España.

En Santander, tanto el mar como la montaña están presentes, y por lo tanto, combina playas y bahías preciosas con acantilados impresionantes. La ciudad destaca también por sus playas de arena fina.

Como he dicho anteriormente, esta localidad me encanta, pero uno de los lugares más especiales es el emblemático Palacio de la Magdalena, donde tuvo su residencia estival el rey Alfonso XIII. Lo he visitado un par de veces, y aunque no se puede llegar a él en coche, se puede acceder a pie después de dar un agradable paseo por el parque que lo rodea. Otro lugar que destacaría es el faro de Cabo Mayor, un gran símbolo de la ciudad.

Con lo futbolera que soy, no puedo dejar de mencionar el estadio del Real Racing Club de Santander, el gran Sardinero, un campo de futbol que también merece la pena visitar. Finalmente, me gustaría nombrar un municipio de Santander, que se conoce popularmente con el sobrenombre de Villa de las tres mentiras, puesto que ni es santa, ni llana, ni tiene mar. Estoy hablando de Santillana del Mar, un lugar que me fascinó desde el primer momento.

Como conclusión, debo decir que estoy encantadísima con toda la ciudad de Santander  y con a gente de allí. Cuando la visito, disfruto plenamente de todas sus largas calles y paseos llenos de tiendas y ambiente. Santander es para mí una de las mejores ciudades de España, que sin duda ninguna, visitaría mil veces más.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com