ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD DE INSTALACIONES BÁSICAS Y ESTRATÉGICAS


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este trabajo se hace con la finalidad de dar a conocer una información muy importante para nosotros y el país como es la seguridad y la defensa de la nación la cual nos presta las Fuerza Armada Nacional, lo cual es un organismo encargado, de la seguridad y defensa de la Nación.

El objetivo primordial de este trabajo Es definir La Fuerza Armada como un mecanismo de defensa para la Nación, así como también las funciones y su campo de actuación, los factores y riesgos a considerar en las instalaciones de seguridad y las relaciones que tienen con otras organizaciones responsables de la seguridad.

Es un trabajo resumido y sencillo para su buen aprendizaje de la persona que quiera aprender de él, se recomienda su lectura ya que habla de algo muy importante que la persona debe de saber cómo es la actuación de la fuerza armada, Este trabajo estimula a los estudiantes como instrumento para mejorar su compresión en el área de Pre-militar.

SEGURIDAD DE INSTALACIONES BÁSICAS Y ESTRATÉGICAS

FUERZA ARMADA NACIONAL

Las Fuerzas Armadas Nacionales son una Institución profesional, impersonal y apolítica, al servicio exclusivo de la Nación. Las Fuerzas Armadas Nacionales tienen por objeto fundamental garantizar la defensa de la Nación, mantener la estabilidad interna y apoyar el cumplimiento de la Constitución y de las Leyes.

Artículo 329. El Ejército, la Armada y la Aviación tienen como responsabilidad esencial la planificación, ejecución y control de las operaciones militares requeridas para asegurar la defensa de la Nación. La Guardia Nacional cooperará en el desarrollo de dichas operaciones y tendrá como responsabilidad básica la conducción de las operaciones exigidas para el mantenimiento del orden interno del país. La Fuerza Armada Nacional podrá ejercer las actividades de policía administrativa y de investigación penal que le atribuya la ley.

CAMPO DE ATUACIÓN DE LA FUERZA ARMADA

Todo venezolano está en e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com