ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEUR GEOPOST SL


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2016  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

SEUR GEOPOST SL

Análisis de Abell

Dimensiones del entorno competitivo

 Funciones

 El 8 de noviembre del 2016, SEUR lanza en España su servicio de entregas en una hora, llamado Now, que va dirigido a todos los sectores, aunque admite que en la actualidad es el de la alimentación (supermercados y restauración) los que más interés han mostrado. Actualmente está disponible en Madrid y Barcelona.

Tecnología

En SEUR invertimos 10 millones de euros al año en tecnología, tanto en el desarrollo de sistemas de información como en otros aspectos relacionados con nuestra operativa. El componente informático es cada vez más importante en todos los procesos de nave, donde tendemos a procesos industriales ligados íntimamente con la información. Un claro ejemplo de la importancia de la tecnología para nuestro negocio lo encontramos en los más de 3.500 repartidores de SEUR que para desarrollar su operativa diaria cuentan con una PDA con la que disponen de toda la información en tiempo real.

Grupos de clientes

 Esta empresa posee clientes tantos nacionales como internacionales.

Industria

Tanto MRW, UPS, etc., cuentan siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para satisfacer al gran número de clientes que poseen.

Mercado

 En la actualidad sus principales competidores son multinacionales como UPSFedExDHL, etc. y otras empresas nacionales como MRWTranspack o Trans-Urgente

Negocio 

Primera compañía de transporte urgente y logística en España y Portugal, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas, orientadas a ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com