ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE INFORME A DEPENDENCIA


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO: SE SOLICITA INFORME.

PETROLEOS MEXICANOS

AURELIA JIMENEZ, con domicilio para recibir notificaciones, el domicilio ubicado en la calle veintiuno de marzo, en la casa que le corresponde el número ciento treinta, de la colonia Guelatao, Santa lucia del Camino, Oaxaca, autorizando para recibirlas a las CC. FABIOLA HERNANDEZ MELCHOR, Y/O CARLOS ALBERTO SUAREZ CARDENAS, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Solicito informe en la brevedad posible a partir de que fecha se solicito por parte del C. MIGUEL UTRERA VALLE, el cambio de residencia para gozar de los servicios médicos a través de la clínica subrogada a petróleos mexicanos así como los beneficiarios de este derecho.

Así también informe el nombre de la clínica subrogada en la cual recibía los servicios médicos la suscrita, así como el padecimiento por el que he sido atendida. Ya que esta información será utilizada como prueba de mi parte dentro del procedimiento del juicio de amparo numero ____ que se ventila ante el juzgado tercero de Distrito con residencia en esta ciudad capital.

Por ultimo, expida copia del expediente clínico de la suscrita. Asi como la fecha en que deje de recibir atención medica en esta ciudad y detalle los motivos por el cual me fue quitado este servicio medico.

Fundo mi petición en lo establecido por el artículo 152 de la Ley de amparo en vigor.

PROTESTO LO NECESARIO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a los veintiún días del mes de septiembre del año dos mil doce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com