ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE PENSIÓN DE VIUDEZ AL IMSS.


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Tutoriales  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.384 Visitas

Página 1 de 2

C. DELEGADO REGIONAL EN YUCATAN DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, CALLE 41 NUMERO 439 POR 34 Y 36, COLONIA INDUSTRIAL, EX TERRENOS EL FENIX, MERIDA, YUCATAN C.P. 97150.

Mérida, Yucatán a 5 de febrero de 2016.

Por este conducto, para los efectos legales y contractuales que correspondan, formalmente le solicito, en su carácter de representante del Instituto Mexicano Del Seguro Social y con fundamento en lo estipulado en el artículo 14 del Régimen de Jubilaciones y Pensiones que forma parte del Contrato Colectivo de Trabajo celebrado por el Instituto Mexicano Del Seguro Social y el Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social,  me sea otorgado el beneficio contractual del otorgamiento y pago de la pensión de viudez que me corresponde en mi carácter de cónyuge supérstite de la jubilada MARIA GUADALUPE DEL SOCORRO DEL JESUS CERVANTES HERNANDEZ , a partir de 15 de septiembre de 2015, fecha del fallecimiento de mi extinta esposa, así como el otorgamiento de todas las prestaciones accesorias que me corresponden y que se encuentran estipulados en el citado Régimen de Jubilaciones y Pensiones que forma parte del referido Contrato Colectivo de Trabajo, lo anterior en virtud de cumplir con los requisitos establecidos en dichas disposiciones contractuales.

Acompañando al presente escrito: a) Acta de matrimonio del suscrito ERNESTO EDUARDO PEREZ ALMEIDA con la extinta MARIA GUADALUPE DEL SOCORRO DEL JESUS CERVANTES HERNANDEZ , b) Acta de defunción de la extinta MARIA GUADALUPE DEL SOCORRO DEL JESUS CERVANTES HERNANDEZ , c) Copia del último recibo de pago de la pensión que disfrutaba la citada MARIA GUADALUPE DEL SOCORRO DEL JESUS CERVANTES HERNANDEZ , correspondiente al mes de septiembre de 2015, y d) Copia de mi identificación oficial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electricidad.

Para los efectos legales que correspondan, señalo como domicilio convencional para recibir toda clase de avisos o notificaciones relacionadas con el presente asunto, el ubicado en el predio marcado con el número trescientos cincuenta y uno letra “A” de la calle sesenta y cuatro entre treinta y siente y treinta y nueve, colonia centro, Mérida, Yucatán.

ATENTAMENTE

___________________________________

MAURICIO FERNANDO DE JESUS MORALES SANTANA.

Cónyuge supérstite de la extinta pensionada María Guadalupe Góngora Morcillo. Numero de Seguridad Social: 84785548901273

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com