ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DIVORCIO ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  2.696 Visitas

Página 1 de 3

REGISTRO CIVIL DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

SOLICITUD DE DIVORCIO ADMINISTRATIVO

Bajo protesta de decir verdad, si los informes o declaraciones proporcionados por el particular resultan falsos, se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes, sin perjuicio de las penas en que incurran aquellos que se conduzcan con falsedad de acuerdo con los ordenamientos legales aplicables. La actuación administrativa de la autoridad y la de los interesados se sujetará al principio de buena fe (Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.- Art. 32).

JESUS “N” “N” Y ROSA “N” “N”, Por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la Calle ____, número ___ en la Colonia ______, Delegación Política ___________, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, y autorizando para tales efectos en nuestro nombre y representación al C. Licenciado en Derecho _____________________, con número de Cédula Profesional _____________ expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 272 del Código Civil para el Distrito Federal, venimos a solicitar el DIVORCIO ADMINISTRATIVO del vinculo que nos une, basándonos en el mutuo consentimiento y en los siguientes:

H E C H O S.

1.- Con fecha _______de ______ de ______ contrajimos matrimonio civil en esta Ciudad de México, Distrito federal, ante el C. Juez del Registro Civil número ___ en turno, como se acredita con el acta de matrimonio que se agrega a la presente solicitud, como anexo número uno.

2.- Que han transcurrido ____ veintiséis años desde la celebración del matrimonio, hasta el día de hoy.

3.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestamos que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos, no realizamos ninguna adopción, ni reconocimiento de hijo.

4.- Ambos solicitantes manifestamos BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que nuestro matrimonio se encuentra sujeto al RÉGIMEN DE SEPARACION DE BIENES, por lo tanto no hay sociedad conyugal que liquidar, tal y como se acredita con el acta de matrimonio ofrecida en el numeral uno de la presente solicitud.

5.- La cónyuge ROSA “N” “N” manifiesta, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, NO encontrarse embarazada, por no aquejarle ningún síntoma al respecto, agregando a la presente el correspondiente Certificado Médico expedido a su favor, como anexo número dos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado;

Ante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com