ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Divorcio


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

CARLOS ROBERTO OLVERA SOLIS

VS

ERIKA PAOLA PEREZ PEREZ

SOLICITUD DE DIVORCIO VOLUNTARIO

EXPEDIENTE:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TLALNEPANTLA ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E .

CARLOS ROBERTO OLVERA SOLIS Y ERIKA PAOLA PEREZ PEREZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la calle nogal, numero ___

Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla estado de México, C.P 54090, y autorizando para oírlas en nuestro nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los artículos ______ del código de procedimientos civiles a la Lic. Merle Roxana García Rodríguez con cédula profesional número 4755283, asi como a Carlos Olvera Calderón, ante Usted con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos __________________________________ del Código Civil Para el Estado de México, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derechos.,

HECHOS

1.- Con fecha 19 de diciembre del 2009, contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda.

2.-Nuestro domicilio Conyugal lo establecimos en la calle Nogal Número ___ , Col. Los reyes Iztacala, C.P 54090, Tlalnepantla estado de México.

3.-De nuestro matrimonio procreamos una niña de nombre________________________________, y que a la fecha cuenta con tres años de eda.

4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.

5.-Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesta la C. ERIKA PAOLA PEREZ PEREZ, que no se encuentra en estado de gravidez, para mayor constancia, se anexa el Certificado Médico respectivo de fecha ____________, expedido por,________________________________________.

6.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que se hace mención el Artículo 269 del Código Civil Vigente en el estado.

PRUEBAS

Sirven de fundamento las siguientes pruebas que a continuación ofrecemos:

DOCUMENTAL

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com