ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUBMODULO I INTERVIENE EN PROMOCION SOCIAL COMUNITARIA


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Actividad INFORGRAFIA

MODULO IV REALIZA PROMOCIÓN SOCIAL COMUNITARIA

SUBMODULO I INTERVIENE EN PROMOCION SOCIAL COMUNITARIA

PROFESOR: IRVING VÁZQUEZ CRUZ

ALUMNA: BRISA ORTIZ BARRÓN

GRUPO 508

INFOGRAFIA

La calle del rock

En este capítulo del libro habla de cómo el rock and roll hace que los jóvenes se socialicen más que disfruten y que su tiempo lo utilicen para algo productivo que hace que se relajen y que aprendan un poco más esto del rock.

“el rock and roll posibilita una manera de identificarse, accede a la producción y circulación de emblemas y artefactos simbólicos, estos son la vestimenta, el lenguaje, música y un estilo determinado de bailar. Las relaciones asimétricas emergen de acuerdo con la posición social de los jóvenes y de los significados que tengan.”

Esto se refiere a que el rock hace que los jóvenes se sientan identificados con un grupo urbano, que se sientan parte de algo, algo que los haga sentir bien que los entretenga sanamente como lo es el baile.

Este espacio que es la calle del rock hace que los jóvenes tengan donde desarrollar algunas de sus mejores habilidades hace que sus emociones salgan a flote dentro de este centro, al leer esto pienso que los jóvenes se sienten identificados entre ellos y que ya no se sienten tan solos porque al ser parte de algo y estar en un lugar donde pueden expresarse y ser libres los hace ser unas mejores personas.

Cuando usan este lugar les permite integrarse entre ellos, y como todo en este lugar hay reglas y códigos que tienen que ser respetados por todos para que puedan seguir teniendo su sana convivencia.

Y como todo esto no siempre fue color de rosa ya que antes existían muchos conflictos justo porque los jóvenes se paraban en esquinas a bailar y esto no les parecía a todos así que crearon su propio espacio para ellos sin molestar a nadie

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (131.5 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com