ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUMILLA: PERMISO POR MOTIVO DE ESTUDIOS


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: N° 01

SUMILLA: PERMISO POR MOTIVO DE ESTUDIOS

[pic 1]

DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD

  1. EXPRESION CONCRETA DEL PEDIDO: Presentamos ante Ud. el pedido de solicitar permiso para ausentarnos en su catedra el día jueves 19 de abril del presente año en curso, con el fin de llevar a cabo la recolección de datos para nuestro proyecto de investigación que anticipadamente fue programado coincidiendo con el horario de la tarde.

  1. FUNDAMENTOS DE HECHO: Que, considerando la responsabilidad que tenemos con los “Semilleros de Investigación de la Universidad Nacional y con los representantes de los diferentes dirigentes barriales de la ciudad de Juliaca con los cuales ya se pactó una reunión, estamos comprometidos a ejecutar las actividades programadas según el cronograma.

  1. FUNDAMENTO DE DERECHO:
  1. La Constitución Política del Perú Artículo 18.- Educación universitaria “La educación universitaria tiene como fines la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual y artística y la investigación científica y tecnológica. El Estado garantiza la libertad de cátedra y rechaza la intolerancia”.
  1. La Ley universitaria 30220 - Artículo 3. Definición de la universidad La universidad “Es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, que brinda una formación humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por docentes, estudiantes y graduados. Participan en ella los representantes de los promotores, de acuerdo a ley”.
  1. Estatuto de la Universidad Nacional DEFINICION Y MARCO LEGAL ART. 2º. “ es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, que brinda una formación humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestra región y del país como realidad multicultural, con responsabilidad social. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial; está integrada por docentes, estudiantes y graduados”
  1. MEDIOS PROBATORIOS-. Ofrezco como medios probatorios el cronograma de actividades, solicitudes a los representantes de dirigentes Barriales de la Ciudad de Juliaca.
  1. ANEXOS
  • 1 – A cronograma de actividades
  • 1 – B solicitudes a los representantes de dirigentes Barriales de la Ciudad de Juliaca

POR LO EXPUESTO:

A Ud. Pido acceder a mi pedido.

PRIMERO.-  solicito que nos notifique a la siguiente dirección Universidad Naciona

Juliaca,....de Abril de 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com