ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 3

Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviar sus comentarios a su tutor.

I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Qué concepción es ésta?

Mis apreciaciones: _en este dibujo miro que el que carga todo lo referente al usuario es el cliente interno él es que gestiona por el usuario y eso me parece bien pues para un mejor servicio eso debe ser así.

Pues en este otro dibujo nos representa en paciente o usuario enredado y preocupado y cargando toda su responsabilidad buscando solución que puede colocar la empresa pues el no sabe ni donde está parado pues nadie le da accesoria pues no sabe ni para donde va esto está mal

II. Observe ahora los dibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?.

Mis apreciaciones: en esta imagen nos refleja

Es que en esta imagen observamos dos compañeros de trabajo

Como la cliente interna y la cliente consultando un tema en el

Externa están en un ambiente están socializando los dos

Agradable con una buena para resolver inconvenientes

Comunicación

III. ¿Qué estrategias o recomendaciones puede hacer usted para que los prestadores de servicios a la salud cambien de la actitud reflejada en las primeras imágenes a las actitudes inferidas de las imágenes finales?

Tener una buena comunicación y trabajar en equipo resolviendo todas las inquietudes e incógnitas que tengan los usuarios teniendo una buena relación de cliente interno a cliente externo pero como todo empieza por casa un cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com