ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

1. Que es la salud?

RTA: Es un estado completo de bienestar físico, mental y social en todo ser vivo, que tiene como fin mantener el más alto grado nivel de bienestar, aclarando que salud no solo da cuenta de la no aparición de enfermedades o afecciones.

2. Por qué es indispensable conservarla como condición indispensable para lograr las metas que nos hemos fijado en la vida?.

RTA: Sabemos que la salud es indispensable en el ser humano, por lo tanto conservarla seria visualizar a largo plazo un nivel de vida agradable para satisfacer nuestras necesidades y llevar a cabo nuestros proyectos.

3. Tener salud es lo mismo que no estar enfermo?

RTA: Si, la salud es todo lo que el ser humano requiere en su organismo tanto físico, mental y social; por lo tanto son lo mismo y persiste en todo momento.

4. Cuál es la importancia del medio ambiente en la salud del individuo y de la sociedad?.

RTA: El medio ambiente desempeña un cargo indispensable en el individuo y la sociedad, porque posee factores fundamentales como lo es el aire y el agua, y sin estos recursos no podríamos tener una condición de salud agradable.

5. La salud ocupacional es una disciplina que primordialmente rehabilita, cura o previene?

RTA: La salud ocupacional, tiene como finalidad promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de cada persona, también dando formas preventivas para mantener un nivel saludable en su profesión; por lo tanto la salud ocupacional PREVIENE las vulnerabilidades que pueden ser nocivas en el entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com