ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

ensayo de salud ocupacionalPROHIBIDOS INTERNACIONALMENTE?

Son hechos de inconsciencia del ser humano hacia el medio ambiente y sobre sí mismos, estos hecho demuestras la necesidad que los individuos muestran para generar industrias, y riquezas materiales en un sociedad, muestra claramente la visión de bienestar que se tiene, donde este se logra con la mayor adquisición de bienes y dinero, de acuerdo con esto tenemos todo lo demás, principalmente la salud. Pero se está destruyendo nuestro medio ambiente, nuestro suministro de agua, de oxigeno con la contaminación y eso conlleva a destruir nuestro bienestar como seres humano y ni todo el dinero del mundo, ni las grande industria lo podrá comprar para así recuperarlo, porque cuando el daño esta hecho por completo no hay remedio que VALGA….

2. OBSERVA NUESTRA SITUACIÓN HUMANA A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL ¿SE PODRÍA, HOY POR HOY, CONSIDERAR AL HOMBRE UN AGENTE CAUSAL DE ENFERMEDAD Y DE MUERTE?

Creo que indirectamente el hombre podría ser un agente causal de enfermedad y de muerte por la violencia que se vive actualmente en el mundo en el mundo, seres humanos que se matan entre si, que producen enfermedades con el fin de acabar con comunidades por intereses políticos y sociales, las guerras etc. Pero a su vez esto es el resultado del desequilibrio de los aspectos anteriormente mencionados es decir, es la consecuencia de este desequilibrio a causa del afán del desarrollo de las comunidades y las ambiciones de poder.

3. ¿DE QUÉ DEPENDE QUE ESTA HUMANIDAD RETOME LA SENDA DEL BIENESTAR AL QUE ESTAMOS LLAMADOS?

Mejorar las condiciones para equilibrar las dimensiones internas del individuo con su entorno y el medio ambiente, junto con los factores de riesgos que generan estos. Brindar conciencia a los individuos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com