ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud Ocupacional


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO.

1. LISTA DE VERIFICACIÓN DE RIESGOS:

1.1 los elevadores de carga, según las averiguaciones este es uno de los riesgos ya que la palanca con la que se trabaja el elevador es manual y cuando falla el elevador tiende a caerse.

1.2 la manipulación del acido utilizado para comprobar el oro, ya que una mala manipulación por el almacenista este se puede digerir porque se le puede adherir a la uñas.

1.3 la seguridad del personal del almacén, debido a la exposición de sus vidas por los robos y secuestros por el monto en joyas y electrodomésticos que se manejan.

1.4 las lesiones en la muñeca y mano debido las constantes digitalizaciones realizadas si periodos de descanso ya sea en el almacén o las oficinas principales.

1.5 la mala circulación en las piernas y varices por el continuo movimiento de pie que tiene que tener el personal de almacén.

1.6 las lesiones o cortaduras del empleado por la mala manipularon al momento de probar una herramienta llevada por el cliente por no tener los elementos de seguridad necesarios para su protección.

1.7 la exposición de la vida de los empleados de seguridad al momento de guarda la vida del almacenista y del almacén.

1.8 lesiones corporales por posturas inadecuadas al momento de alzar los electrodomésticos cuando el cliente los lleva.

4. RECOMEDACIONES.

1. Para controlar las altas temperaturas creo que se debe buscar la forma de ventilar el lugar, teniendo en cuenta que con la solución no contaminemos el medio, ya que si colocamos aires acondicionados contaminaríamos el medio, asi que debemos estudiar otras opciones para ventilar el lugar.

2. la humedad presente creo que se podría controlar tapando los agujeros, o reconstruyendo la pared.

3. creo que controlando la entrada de agua al establecimiento podríamos también controlar lo del corto circuito, así que se debe actuar bien con el segundo factor de riesgo y así controlaremos en tercero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com