ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sandblasting


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2014  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

Las personas desde el principio de su existencia ha visto por sus propios intereses, tratando de realizar cualquier cosa a su favor aunque moralmente también se dirige a las demás personas de su contexto, siempre actúan conforme a su modo de ver las cosas, por la forma en que crecieron y el medio ambiente en que se desarrollaron ya que intervienen sus culturas y formas de vivir de cada familia, muchas cosas en como actúan las personas en las familias son similares pero en algunas no se tienen las mismas costumbres.

Todo esto interviene en la conciencia de cada persona y educación de las personas mayores hacia el individuo y se define como será la conducta de cada individuo de a cuerdo a sus ideales.

4.1 Amor y Sexualidad

El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico).

Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.

El amor entre dos persona emerge de la atracción física en un principio. Del plano físico va transitando al psicológico y de éste, al espiritual.

El anzuelo del principio suele ser casi siempre físico.

Freud creía que el vínculo heterosexual maduro era la señal por excelencia de la madurez. De tal manera que si la energía disminuye debido a una gratificación excesiva o la frustración en las etapas inferiores del desarrollo de la personalidad, los individuos no podrían hace frente a este reto y la relación sexual estaría matizada de conflicto. Esta creencia sigue siendo válida en nuestros días, ya que si consideramos que durante el desarrollo de nuestra personalidad de la misma manera se va moldeando y fortaleciendo nuestra autoestima, en la medida en que te sientas seguro para establecer esta relación será o no gratificante para tu persona.

Aquí es importante considerar que a lo largo de la historia, la relación sexual y por lo tanto la satisfacción en la misma se ha matizado con conceptos de pecado, procreación, deseo, enfermedad y amor, mismos que pudieron en un momento dado confundir a varias generaciones al respecto, por la creencia popular de que para que se de esta satisfacción sexual debe contener al menos dos o más de estos conceptos.

Es importante reconocer que nadie te puede obligar a nada cada persona es distinta y libre de decidir lo que quiere.

El sentirse atraído físicamente hacia alguien del sexo opuesto, no es sino el primer paso que se ha de vivir para llegar a conocer el verdadero amor.

Las relaciones entre amor y sexualidad no es que sean estrechas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com