ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Santiago González Hernández. Crónica deportiva


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

Santiago González Hernández. Crónica deportiva.

El Castro imbatible en su estreno de temporada

El pasado fin de semana el Club de Fútbol Sala de Castro Urdiales ganó 0-4 a la Unión Castreña. Era el primer derbi de la temporada de los dos equipos de Castro Urdiales, tras el ascenso, la temporada pasada, de la Unión Castreña a Tercera División Sala de la Liga cántabra.

Los jugadores del CFS Castro se mostraron fuertes durante todo el partido y supieron aprovechar los momentos clave ante la meta de su rival, que centró sus acciones en jugadas a la contra y remates a balón parado.

El primer tiempo se iniciaba con la posesión del balón por parte del Castro que, al igual que en los partidos de pretemporada, desaprovechó varios tiros a puerta, que fueron claras ocasiones de gol.

Al llegar a la mitad de la primera parte y tras varias jugadas de peligro llegó el primer tanto del Castro, el afortunado fue Aritz tras un saque de esquina. Cinco minutos después, Gaizka ampliaba la diferencia tras una buena jugada individual por banda, estableciendo el 0-2. Ambos goles marcados por jugadores del Castro hicieron que la Unión presionase y empezase a llegar con más frecuencia a la meta defendida por Alexis.

En la segunda mitad, la Unión Castreña se esforzó más buscando un primer gol que le acercara al Castro en el marcador y poder entrar de lleno en el partido. Sin embargo, estos esfuerzos no resultaron eficaces y ningún equipo logró imponerse claramente sobre la pista en este tiempo.

Otro de los hechos más tensos fue que los jugadores del Castro alcanzaron la quinta falta cuando quedaban aún más de ocho minutos para finalizar el partido, lo que condicionó todas sus jugadas a partir de ese instante.

No fue hasta los últimos cinco minutos cuando se marcó el 0-3 que sentenció el partido. En esta ocasión, Pedro aprovechó un robo de balón en primera línea para marcar un nuevo tanto. La Unión Castreña pasó a jugar en los últimos instantes con portero jugador, circunstancia que aprovechó Aspi, jugador del Castro, para aumentar la diferencia anotando el cuarto y definitivo gol a puerta vacía.

El Castro comienza en la mejor forma posible la temporada, con una victoria contundente en el primer derbi castreño que abre el curso, lo que les sitúa en segunda posición.

Además, el próximo sábado a las seis de la tarde intentarán sumar su segundo triunfo en el primer partido de liga en casa frente el Hoznayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com