ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secreto comercial


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

* Deber de mantener dichas informaciones en secreto que, de ser reveladas, perjudicarían a la empresa.

* Actuará respetando las normas establecidas en la constitución y conforme a las leyes de la República.

* Del mismo modo, debe inscribirse al registro Nacional de Turismo y actualizarla anualmente.

* Debe ejercer la profesión teniendo la matrícula profesional.

* Un administrador turístico y hotelero no debe permitir que otra persona ejerza la profesión en su nombre, ni facilitar su ejercicio a personas que no cuenten con la correspondiente matricula profesional.

* Se abstendrá de realizar las conductas descritas por el Código de Comercio, como de competencia desleal. Por ejemplo: vender a un precio inferior al coste del producto, hacer creer a los compradores que el producto tiene un precio diferente porque tiene unas características mejores que las reales, difundir información falsa sobre los productos de los competidores, entre otros.

* No está bien facilitar el nombre y la tarjeta con el fin de simular ante los organismos competentes el cumplimiento de los requisitos legales para el establecimiento de su profesión.

* Tiene el deber de hacerse responsable ante los clientes o huéspedes y la sociedad por las acciones que dirige dentro de la empresa.

* El administrador turístico y hotelero tiene el derecho de prohibir dentro de la empresa comportamientos y acciones que atenten contra la moral y las buenas costumbres o el desempeño de la empresa.

* Se debe exhibir una conducta ejemplar, tanto frente a sus subalternos como a sus superiores, así como dentro y fuera de la empresa.

* En caso del manejo financiero, tiene la obligación tanto moral como legal de no hacer uso indebido de los fondos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com