ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Senoidales


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

Descarga el archivo B. Estudio de los parámetros de una senoidal (A, B, C y D) y resuelve las preguntas después de modificar los cuatro parámetros de la senoidal que se te presentan.

1.- Transforma grados a radianes y radianes a grados.

120° grados a radianes:

_120° * π_ = _12 π_ = _4π_ rad

180° 18 6

_5π_ radianes a grados:

4

_5π_ rad * _180°_ = _5 * 90°_ = 225°

4 π rad 2

2.- Argumenta y concluye adecuadamente la relación entre los parámetros A, B, C y D con la forma de la senoidal.

El primer elemento de la función senoidal f(x)=Asen (Bx + C) + D controla la amplitud, es decir que entre mayor sea el número en “A” más grande es la amplitud, además si el número es negativo, la gráfica empezará a moverse hacia abajo, contrario a la gráfica positiva, pero no altera la longitud.

El segundo elemento “Bx” modifica la longitud, entre más alto el número mayor el número de ondas que entran en un periodo, es decir aumenta la frecuencia de la onda, sin modificar la amplitud especificada. Con un número negativo sucede algo semejante que con el elemento “A”, la gráfica inicia su movimiento hacia los números negativos del eje y.

El elemento “C” controla el movimiento o desfase de la onda con respecto del eje “x”, cuando el número es positivo, la onda se mueve horizontalmente a la izquierda, mientras que si es negativo, la onda se moverá hacia la derecha.

Para finalizar, el elemento “D” mueve la gráfica verticalmente en el eje y, un número positivo provoca que la gráfica se mueva hacia arriba del eje “x” y uno negativo provocará un movimiento hacia abajo del eje “x”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com