ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sepultura 13


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

SEPULTURA 13

MANUEL L. ALONSO

De este libro puedo decir que me gusto porque flor tuvo la capacidad de investigar lo que pasaba en aquella casa y además que tuvo buena redacción al explicar lo quepasaba.

Lo que no me gusto fue que tuvo un exagerado suspenso al contar que flor se había cambiado de casa.

Lo que me hizo recordar que siempre puedes estar unido con tu familia y amigos ensituaciones que necesites ayuda cuando te encuentres solo.

El libro empieza cuando Flor al fin se va de su casa para vivir sola, sin tener un acompañante. Tan feliz llega a su piso, teniendo en mente quetodo el lugar estaba tranquilo sin que escuchar el ruido de la calle y de los coches.

Aquel lugar tenía un aspecto solitario y un poco restico. Flor empieza a ver el lugar y a empezar a ordenarlo, paraempezar a ponerse cómoda.

En aquella tarde empieza a aprovechar para concentrarse en sus estudios y a comenzar a relajarse, como también a pensar en lo que hará en su futuro.

Con el paso deltiempo empieza a notar que se escuchan sonidos raro los cuales no la dejan dormir y además que hay cosas que cambian de lugar sin que ella lo hiciera.

Preocupada en lo que ha pasado, empieza a investigarqué había sucedido antes de ella (los anteriores habitantes de aquel lugar). Para ello tuvo que ir con el dueño del bar que estaba cerca del piso. Al llegar con él, muy nerviosa, le pregunta sobrelos anteriores habitantes, el muy amable le cuenta todo sobre ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com