ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sepultura 13


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Sepultura 13

Primer capitulo: una chica de 23 años que no creia en fantasmas, justo ella queria independencia y por eso se mudo a un piso en salamanca, justo ese piso quedaba en un edificio muy antiguo con tres pisos el primero era un bar llamado “Sepultura” el segundo una bodega y el tercero la casa de la chica.

Segundo capitulo: el dia despues de la mudanza la chica se despierta muy cansada, cuando de repente llamaron a la puerta –hola, te llaman- dijo la persona, cuando la chica abrio la puerta resuto que era el que trabajaba en el bar, ella bajo y su mama, su mama estaba al telefono contesto y hablaron.

Tercer capitulo: descubre la chica que el del bar se llama Eloy, la chica explica sus horarios de trabajo, a las once sale de su trabajo despues de ir a comer llega a la entrada del edificio y observando la fachada nota que en una inscripcion dice “CASA DE I….S” lo demas estaba borrado, cuando se fue a dormir esa noche escucho ruidos en un escaparate arriba de ella se levanto se miro al espejo y vio el reflejo de una mujer que no era ella.

Cuarto capitulo: limpiandose en el baño, un dia en el espejo vio el reflejo de una persona y en ese instante todos los frascos que habia en una pequeña repisa se calleron, Flor (asi se llamaba la muchacha) penso que era porque estaban mal acomodados, se dispuso a tomar un baño relajante.

Quinto capitulo: Flor salio a un bar donde se encontro con una compañera que le pregunto sobre su novio Santiago (vivia en Inglaterra), luego se encontro a Myla que trabajaba en el “Sepultura” y le pregunto que quienes eran los anteriores residentes del piso, ella le respondio que una pareja,luego Myla se fue.

Sexto capitulo: Flor se fue a visitar a su madre a Madrid, recordo lo que le dijo Myla y fue a visitar a una de las antiguas residentes del apartamento Elvira que le dijo- vete en cuanto puedas de ahí, a mi y a mi novio nos sucedieron muchas cosas ahí sal antes de que ella te atrape- y se despidio de ella.

Septimo capitulo: Flor mando a llamar al casero del apartamento, pero primero se habia citado con unos viejos amigos en un lugar de su adolesencia, se vieron y todo y quedaron de cenar en el nuevo apartamento de Flor, ella regreso a su casa despues llego el casero y le explico que esa cas habia sido una casa de niños osea un orfanato y ella penso CASA DE I….S, CASA DE NIÑOS.

Octavo capitulo: despues de escuchar las palabras del casero Flor bajo al bar donde se encontro a Arcadio (un pintor) al que iba a entrvistar (era el trabajo de flor) estuvieron hablando y algunas veces se salian del tema hasta que Flor pregunto ¿Qué opinas de una casa embrujada? –no se- contesto Arcadio, Flor le dijo-esque estan pasando cosas raras en mi casa- Arcadio – pues si quieres mi opinion puedo ir a verlo ¿pero cuando? Flor –el domingo, hasta entonces adios-.

Noveno capitulo: por fin llego el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com