ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Serie Mundial Del Caribe 2014


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

Serie Mundial del Caribe 2014

Bueno creo que es importante hablar de un acontecimiento realmente significativo para el deporte mexicano, ya que en este país el futbol es el deporte predominante y sabemos que la mayoría de los recursos son para este último, por ende, creo que el logro de los Naranjeros de Hermosillo es aún más importante.

México viene demostrando en los últimos años que se tiene con que, para enfrentar a las potencias de Centroamérica en cuanto a beisbol hablamos, y es que sabemos que estos países proveen a la MLB de jugadores súper estrellas.

Yo soy la verdad muy fan del futbol, pero no me cierro a ver otros deportes, y en este caso me di el tiempo de ver la serie mundial del caribe en donde México disputo la final, y aunque no fue un partido que me tuviese al borde del asiento, debido a que México domino de principio a fin la serie, me di cuenta de que jugadores que no ganan ni una décima parte de lo que puede llegar a ganar un futbolista en nuestro país, se entregan a su deporte como si fuese el último de sus partidos.

Los Naranjeros de Hermosillo demostraron que México viene creciendo rápidamente en el beisbol de nivel internacional y no solo lo digo por que hayan ganado esta final y ya; en los últimos 4 años que se ha celebrado la serie del caribe, México ha sido campeón en 3 ocasiones, eso quiere decir que el %75 de las veces México fue superior.

Soy aficionado al futbol de corazón, un fanático del mismo, no lo niego, pero me gustaría que algún día este tipo de deportes recibieran el impulso y apoyo que realmente se merecen, porque hay que imaginar que si con esto que tienen, hacen lo que hacen, hay que imaginar lo que harían con mucho más.

Solo terminare diciendo que México es un país productor de buenos deportistas, en todos los ámbitos, lo único que nos falta es impulso de parte de nuestras instituciones y gobierno federal y estatal, ya que el Mexicano por naturaleza es muy buen deportista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com