ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Policia


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.901 Visitas

Página 1 de 2

Servicio De Policia

INTRODUCCIÓN

El cometido primordial de la Dirección de Seguridad Ciudadana esta en mantener las condiciones necesarias de seguridad para la comunidad. La forma sobre la cual se articula las acciones se realizan de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día, donde el ejecutor del proceso de seguridad actué de manera inmediata y efectiva en aras de garantizar la tranquilidad de cada ciudadano.

Los medios que sobrecogen dicha actividad son la comunicación verbal presencial, telefónica y virtual los cuales facilitan la reacción inmediata a las necesidades de la comunidad, de manera que la comunicación es un elemento primordial en la realización de los objetivos de la institución, sobre ellos reposa una gran importancia de tipo primordial, pues ha logrado establecer los cimientos sólidos de la responsabilidad con la ciudadanía.

Dentro de la misión de garantizar las acciones efectivas es importante mantener una actitud de alerta, lo que indica entonces que la responsabilidad no admite debilidades ni flaqueo, el estado de alerta requiere una vigilia contante y continua.

La Policía Nacional de Colombia es una Institución centenaria y vanguardista, su posicionamiento como una entidad fundamental en la sociedad a través de todos los tiempo se debe, a que está constituida por grandes profesionales los cuales asumen una responsabilidad superior, de manera que la pertenencia a la institución se mide sobre la forma como se ejecutan todas las tareas ya que el compromiso con la ciudadanía no comprende limites.

.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar una clara comprensión y reflexión sobre el hecho de la convivencia y seguridad ciudadana a partir del despliegue de procedimientos y operaciones policiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com