ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señor Misterio


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Señor Misterio…

Hable con el chico de ojos claros que no conoces, me dice que no repita su historia y comprendo lo que te intentaré de explicar:

Los caminos son solo pensamientos en mis días fuera del Laberinto, pero me puedo estableces fácil, ya que, gente me a golpeado y levantado de un fuerte grito al oído, pero mas temprano que tarde te tendré que ver, por que, era lógico que quieres darme la cara después de huir…

No se y no comprendo nada, solo aprendí a aceptar lo que ocurría y es mejor así, ¿Qué mas puedo hacer?

Pero hay cosas simples, las decisiones se toman y tú tomaste una, respetando tal, no dije nada, solo desaparecí como se debía, ahora vienes, y ¿que paso contigo en estos días?, dices arreglar tu mente…

¿Es normal, mezclar todo, desquitarse de una vez, no enfrentar nada, herir, y volver?

…no, no lo es.

Tu inseguridad puede destruir castillos de base solita, ya que, no partimos mal en escribir esto, por que, ese 11 de febrero dejamos claro que todo empieza de cero y prometiste no hacerlo mas… al principio comprendí que tu mente es débil y bueno quise entrar al ajedrez, pero creyendo que cuando pasara algo dificultoso, esta vez no saldrías corriendo, pero ¡que equivocada estoy!, y me desilusiono. Acostumbrándome de eso, debo seguir sin ti, y es por que tú lo dices así. Pero me fijo en que cuando uno sabe como actuar a los cambios, puede ser todo mejor y era eso lo que yo quería conseguir contigo… ¿se puede aun?

No te pido madurar, por que, eso esta en ti y el señor Tiempo, pero estudia para mí y lee lo que yo te mando a ti.

Si no comprendes la señal, no aparezcas más, y si llegas a decir algo, intenta de reflexionar, y no mezclar, antes de actuar.

Ahora me voy, deja de buscarme si no es real lo que tú quieres conmigo y dejar de romper promesas que después pienso que son vanas.

Atte. Alice ♥

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com