ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si No Lo Conoces No Existe


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

En el presente trabajo se analiza el nivel de uso y difusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Las TIC abarcan los diferentes sectores de la sociedad: por ejemplo, el científico, cultural, educativo, etc. Diversos países del mundo ya han incorporado las TIC a la educación creando cada día nuevos métodos de enseñanza.

El tema que elegimos fue el de “El método de la partida doble” y con las Tics logramos difundir este tipo de actividades en la sociedad, ya que por su gran avance hoy en día ya hay muchas fuentes de información para poder difundirlas, ya sea por correo electrónico, Facebook, twitter, entre otras.

La estrategia que utilizaremos para divulgar nuestro tema será a través de Facebook y YouTube, ya que el primero, es la red social más utilizada en todo el mundo, prácticamente cualquier persona tiene una cuenta; y en el segundo aunque muchas personas aún no tienen una cuenta en YouTube, esto no impide el acceso a la mayoría de los videos.

El proyecto será dirigido a toda la comunidad estudiantil, no sólo de esta facultad si no de cualquier otra que tenga acceso a internet, inclusive en alumnos de preparatoria porque es un buen ensayo que le serviría de mucho si está aprendiendo contabilidad.

A continuación agrego el link para poder acceder al video en You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=lyr1cq8H0HI&feature=youtu.be

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com