ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Considerar Consecuencia - ¿Qué pasaría si la prostitución no existiera?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

CC

Considerar Consecuencia

¿Qué pasaría si la prostitución no existiera?

A corto plazo las consecuencias serían negativas porque muchas de estas mujeres nunca han ejercido otra profesión, pero a largo plazo si estas mujeres terminaran loa escuela, podrían "dirigir su negocio", establecer cooperativas, obtener un poder propio y real. Decidir cómo, cuándo y dónde ejercer. Organizarse y tener voz propia.

Mariana lo de arriba es mi parte que me tocaba, y son dos tipos de sombreros los  primeros son para buscar una idea y los segundos son ante una idea existente, yo voy a hacer todos los segundos, y ya que las otras niñas se repartan los otros ok.

  1. En realidad no existe un sentimiento específico, pero si existe muchos puntos de vista sobre por qué las mujeres realizan este tipo de trabajo que en un futuro las pueden dañar.
  2. Algunos de los benéficos para estar mujeres son que es una manera más fácil de conseguir dinero muchas veces para sustentar a una familia y salir adelante.
  3. Un defecto de esta seria, que se da la drogadicción y en alcoholismo, y para las mujeres es un peligro ya que podrían contraer alguna enfermedad venérea.
  4.  Alguna modificación hacia este problema sería que el gobierno brinda más espacios de empleo para este tipo de mujeres que en su mayoría no han terminado sus estudios, ayudándolas a conseguir dinero en otro tipo de empleos, para que puedan salir adelante.
  5. Después de esto el sentimiento hacia este tema es de tristeza, por las muchas mujeres que no tienen la posibilidad de salir adelante y tienen que recurrir a este trabajo.
  6. La valoración sobre esto sería como se mencionó en el sobrero 4 es ayudar a estas mujeres a salir adelante.
  7. El juicio de la propuesta seria por cantidad particular
  8. Al final de este trabajo, el sentimiento hacía el resultado es deja de ser tristeza y comienza por ser de querer hacer una acción para ayudar a aquellas que lo necesitan.

Mariana los marque del color que van los sombreros, el 5 es blanco pero lo puse gris por que casi no se ve ok gracias por esperar: D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (47.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com