ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siguiendo Nuestros Principios


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Siguiendo Nuestros Principios

Hoy en día, hay muchos obstáculos, tales como otras personas y o las tentaciones, las cuales nos alejan de nuestras creencias y principios. Pero nosotros debemos de mantenernos fuertes en nuestras afirmaciones, tal como lo hizo Daniel, quien era una persona sin ambages y con mucha animosidad, y un gran ejemplo que definitivamente debemos seguir para alcanzar nuestros objetivos, sueños y anhelos.

Daniel, caracterizado por su acervo moral, decidió ser adepto de sus principios. Desde niño, el no permitió que alguien lo hiciera dudar de sus convicciones. Cuando fue alejado de su familia por la barbarie y beligerante tropa de Babilonia y llevado al Imperio como esclavo, recibió una bravata para mostrar apoteosis sobre otros dioses, pero continuó firme a su único Dios. La desobediencia de Daniel hacia el rey comenzó a azuzar a los gobernantes, por lo que ellos empezaron a boicotearlo, para que cediera. Pero debido a la benevolencia de Daniel, no encontraban ningún motivo para asediarlo.

El rey estaba teniendo sueños inusuales, los cuales Daniel lograba interpretar. Daniel comenzaba a argüir acerca de los sueños del rey y al final exponía un axioma del cual el rey quedaba sorprendido. A causa de la adhesión que mostraba Daniel ante su Dios, el rey se complació de él y le dio su beneplácito. El rey se satisfizo de tal manera con Daniel, que se convirtió en parte de su alcurnia.

Daniel nunca desistió en mantener su fidelidad hacia Dios, lo cual le trajo mucha bonanza al apogeo de su vida y su ascendencia estuvo llena de bendiciones. Estas mismas recompensas nos ofrecerá Dios si somos leales a Él en todo momento. Con la ayuda de Él y de Su Palabra podremos afrontar el día a día de nuestras vidas y resistir todas las tentaciones que nos encontremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com