ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Aduanero


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  568 Visitas

EL CONCEPTO DE SISTEMA ADUANERO: UNA PRIMERA APROXIMACION

Independientemente del modelo al que correspondan, los procesos aduaneros siempre son operados desde tres ámbitos de acción: el servicio aduanero publico, las empresas o profesionales que brindan servicios logísticos.

Dentro de cada uno de esos ámbitos participan uno o varios actores. En el servicio público hay distintos tipos de funcionarios, quienes, de acuerdo con sus puestos y características, pueden tener comportamientos e intereses distintos en el proceso. En las empresas de servicios logísticos, agencias de aduana, transportistas, almacenes fiscales y otros se puede distinguir entre los empleados de esas empresas que tiene contacto directo con las aduanas, los empleados que ocupan puestos jefatura (quienes a menudo no tiene contacto directo con las aduanas) y los dueños de esas empresas.

• Significa administrar los mercados para producir intercambios y relaciones con el propósito de crear un valor y satisfacer necesidades y deseos.

• Definimos la mercadotecnia como un proceso social y administrativo por medio del cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación y el intercambio de productos y valores con otros.

• Para empezar podemos definir la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. El especialista en el área de mercadotecnia se llama "Mercadólogo".

1.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt