ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situaciones casos y hechos sociales de tu comunidad, que pueden ser caso de estudio para


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

SITUACIONES CASOS Y HECHOS SOCIALES DE TU COMUNIDAD, QUE PUEDEN SER CASO DE ESTUDIO PARA:

GEOGRAFIA HUMANA: En este caso la geografía humana puede estudiar nuestra forma de vivir que no es la misma ala de otras comunidades un ejemplo puede ser que en mi celebran ala virgen de Guadalupe y una persona pasa por mi comunidad para recolectar dinero para comprar flores para el paseo de la virgen.

HISTORIA: pueden estudiar lo que es nuestras tradiciones que como van pasando los años van cambiando un ejemplo muy claro puede ser nuestra feria que antes era puedes diversión como lo eran los bailes ahora pues son muy diferentes ya que existen los que son las discos y biñareales donde son mas para personas jóvenes y ya no tanto para la familia.

PSICOLOGIA: Ejemplo de esta situación es la forma de pensar de los habitantes de mi comunidad ya que como ya mencione en el punto anterior hemos cambiado en muchos aspectos uno de estos es nuestra forma de pensar y de comportarnos antes la sociedad.

SOCIOLOGIA: nuestra culturas y tradiciones un caso muy común son nuestras festividades, como las observamos, en que creemos. Otro ejemplo son nuestras instituciones entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com