ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Snickers


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

Snickers

Es una chocolatina elaborada y distribuida por Mars Incorporated. Tiene un relleno de nougat y mantequilla de maní con una cobertura de caramelo y cacahuetes troceados, cubierto con chocolate con leche.

Está considerada como la chocolatina más vendida de todos los tiempos, con una recaudación anual de 2.000 millones de dólares.1 Además del Snickers tradicional, existen variedades que han surgido a lo largo de los años. La primera, Snickers Munch, sale a la venta en 1970 y es crujiente, y hay otras variedades con cereales, almendras o nueces. Además también se comercializa helado de Snickers.

Después del lanzamiento de Milky Way, Frank C. Mars decide lanzar su segundo producto: una chocolatina con manteca de cacahuete conocida como Snickers. Su comercialización comenzó en 1930, y se decidió nombrar el nuevo dulce igual que el caballo favorito de la familia.2 Tras expandir el producto por todo Estados Unidos, en 1984 Snickers se convierte en el aperitivo oficial de los Juegos Olímpicos de 1984. A su vez, comienza a desembarcar en Europa con el nombre de Marathon, aunque en 1990 pasa a tener la misma denominación en todos los países. El patrocinio deportivo también se realizó en el Mundial de Fútbol de 1994 y la Eurocopa de 1996.

Su eslogan es

• Hungry? Grab a snicker.

• No eres tu cuando tienes hambre.

Ingredientes:

Chocolate con leche 35% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, sólidos de leche, grasa butírica, lecitina de soya, saborizante artificial), Caramelo 27% (Jarabe de maíz, azúcar, leche descremada en polvo, grasa butírica, sal yodada y saborizante artificial), Cacahuates 22%, Nougat 16% (azúcar, jarabe de maíz, sal yodada, albúmina de huevo).

Chocolate con Leche: Contiene mínimo: Sólidos de cacao 25%, Sólidos de leche 14%. No contiene grasa vegetal diferente a la manteca de cacao.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com