ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad Indomable.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Sociedad Indomable

La obra trata de un grupo de chicos de prepa que por algunos problemas tiene que ir a un curso sabatino de regularización y ahí empiezan a contarse sus problemas.

Víctor, quien la gente cree que su vida es buena por sacar buenas calificaciones pero no es así, pues él está presionado por sus propios padres para sacar buenas calificaciones, además de no ser respetado por nadie, lo cual hace que trate de imitar a los demás y hacer locuras para conseguir respeto según él.

Lizbeth, quien trata de conseguir amor en la escuela porque en su casa tras el divorcio de sus padres y el alcoholismo de su mama no lo puede encontrar, por eso intenta ganar la atención de todos los hombres.

Juan, quien es presionado por su padre y por los demás para seguir la tradición de ser atleta, y solo vive para eso, pero el trata de cambiar eso, ya que se deja manipular por la sociedad.

Violeta, que es hermana de Lizbeth vive tras la sombra de su hermana por lo tanto tiene que llamar la atención, se viste extravagante y hace locuras.

Aldo, quien tiene una familia muy complicada a mi parecer, su propia familia lo hace menos diciendo que no sirve para nada, y tiene que trabajar para sustentar sus necesidades, y al contarle su historia a sus compañeros, estos entran en razón  pues tienen mejor vida que Aldo y aprenden a valorar lo que tienen

Al final todos terminan siendo parejas y amigos, y reflexionando sobre los problemas que la vida les pone enfrente y razonando como solucionarlos.

En lo personal la obra me pareció un poco indiferente, la trama está bien por la enseñanza que deja pero por cómo es actuada o los personajes en sí, se me hizo un poco simple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (6.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com