ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Sociedad Indomable Obra


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  4.459 Visitas

Página 1 de 2

Una sociedad indomable.

La obra trata de un grupo de chicos de prepa que por algunos problemas tiene que ir como a un curso sabatino de regularización y ahí empiezan a contar sus problemas como:

Víctor quien la gente cree que su vida es buena por sacar buenas calificaciones pero no es así pues él está presionado por la gente y sus propios padres para sacar esas calificaciones; además de no ser respetado por nadie lo cual hace que trate de imitar a los demás y hacer locuras para conseguir “respeto” según él.

O Lizeth, quien trata de conseguir amor en la escuela porque en su casa tras el divorcio de sus padres y adjunto el alcoholismo de su madre no lo haya por tanto trata de que todos los hombres la admiren.

O Juan quien es presionado para “seguir”, por así decirlo, la tradición de su padre de ser bueno en deportes y vive con la presionado de que la gente cree que solo vive para eso por lo que él quiere cambiar eso. Además de que se deja manejar por la sociedad.

O Violeta, hermana de Lizeth, quien vive tras la sombra de su hermana por lo tanto tiene que de algún modo llamara la atención por lo tanto se viste extravagante mente y hace locuras para, como ya lo dije, llamar la atención y ser alguien no solo la hermana de Lizeth.

Y por último el más problemático para mí, Aldo, quien tiene una familia muy complicada; pues para empezar su propia familia es la que lo desanima diciéndole que escoria humana una desgracia de humano y cosas por el estilo, por lo que tiene que trabajar por todo lo que quiera ya sea para él o para algún trabajo escolar por lo que al contarle a sus compañeros su historia los entrar en razón pues de que tiene mejor vida que el y que deberían aprovecharla.

Al final todos terminan siendo parejas y amigos; y reflexionando sobre los problemas que la vida les pone enfrente y razonando como solucionarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com