ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software Para Ventas


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

Software para ventas y marketing

¿Qué es un Punto de Venta?

Es un sistema compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas, compras, inventarios, crédito, cobranza, cotizaciones y atención al cliente.

¿Qué es entonces SICAR – Punto de Venta?

Es un sistema administrativo que garantiza el control total de los procesos de compra – venta de una empresa, permitiendo así optimizar e incrementar la productividad, organización y los tiempos al momento de llevar el control de cualquier empresa.

Componentes del Punto de Venta

Software de Punto de Venta: Sistema encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos hasta la entrega de reportes. Escáneres: Es el dispositivo encargado de interpretar la información codificada en un código de barra y transformarla en información que la computadora pueda procesar. Impresora de Recibos: Es uno de los componentes indispensables para un punto de venta, es el encargado de emitir los comprobantes de ventas, boucher y reportes.

Beneficios del Punto de Venta

• Maneja todos los productos de su empresa de forma fácil para no tener que recordarlos después.

• Herramientas para reducir el tiempo en que atiende a sus clientes.

• Conoce mejor tu empresa, utilizando los reportes de ventas, compras, inventarios y más.

Requerimientos del Punto de Venta

• Sistema Operativo Linux – Windows XP – Windows Vista – Windows 7 – Windows 8 – Mac OSX

• Mínimo 1 GB de RAM

• Mínimo 1 Procesador a 2Ghz

• Disco Duro Libre 512 MB

• Deseable (Conexión a Internet para Actualizaciones)

Módulos del Punto de Venta

Módulo Ventas :: Punto de Venta

Es uno los mejores módulos para administrar su empresa, ya que cuenta con un apartado donde se integran la mayoría de los módulos unificando así el proceso y haciéndolo más rápido al momento de interactuar con clientes, proveedores, créditos, cobranza, cotizaciones, etc.

Con este módulo podrá realizar todas las actividades que componen al punto de venta, con accesos directos a las diferentes secciones tienes una herramienta muy ágil para brindar una mejor atención a sus clientes.

Módulo Compras :: Punto de Venta

Es un módulo que sirve para registrar la actividad de inventario, compras que realiza a sus proveedores y así llevar de forma organizada el registro de todo lo que ingresa a su empresa en el punto de venta.

También contamos con herramientas que hacen el proceso de captura de una forma más rápida y facilita la forma como se maneja el ajuste de precios a los productos que subieron o bajaron de precio en la nueva compra.

Módulo Inventario :: Punto de Venta

El llevar un inventario al 100% es realmente difícil ya que los sistemas puntos de venta que existen actualmente no facilitan para nada realizar el proceso de controlar las entradas y salidas de productos a su máxima capacidad además que es totalmente tedioso realizar periódicamente la contabilización de todos los productos, por tal motivo, hemos realizado módulos específicos para que esta tarea no lleve tanto tiempo y de esa forma su empresa sepa realmente lo que tiene y lo que hace falta, con controles de mínimos y máximos, con un proceso sencillo de ajuste de inventarios, hoy nos atrevemos a decir que es el sistema punto de venta más sencillo y ágil para la realización de este proceso.

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt