ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Copias Ante Juzgado Civil


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  812 Visitas

Página 1 de 4

MARIA DE LOURDES SANCHEZ AGUILAR

V.S.

JUAN CARLOS MEDINA RODRIGUEZ

DIVORCIO NECESARIO

EXP. 926/2013

C. JUEZ CUARTO FAMILIAR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI

P R E S E N T E

JUAN CARLOS MEDINA RODRIGUEZ, por mi propio derecho; con la personalidad reconocida en autos, ante usted, su Señoría, respetuosamente comparezco a fin de:

EXPONER

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 281, 282 y demás referentes, vengo a ofrecer de mi parte en tiempo y forma a realizar la siguiente:

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

Ofrezco las pruebas que expongo a continuación:

PRIMERA.- LA TESTIMONIAL, para hechos propios, la cual estará a cargo de dos personas que presentare en la fecha y hora que señale su señoría para el desahogo de esta prueba y que deberá sujetarse a la contestación del interrogatorio que se adjunta al presente ocurso, previa calificación de legal, lo cual dicha persona es dignas de fe en relación a todos los hechos que se investigan en el presente juicio.

Relaciono esta prueba con la demanda a todos los hechos de la demanda.

SEGUNDA.- LA CONFESIONAL, para hechos propios, que deberá de desahogar la actora en forma personal y sin mandatario o apoderado legal alguno, que consiste en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado que se acompaña oportunamente para el desahogo de dicha probanza el día y la hora que su Señoría disponga y señale.

Relaciono esta prueba con la demanda a todos los hechos de la demanda.

TERCERA.- LA DOCUMENTAL PRIVADA, que consiste en una invitación a la boda mencionada por la actora demostrando que cronológicamente se contraponen los hechos relatados en el punto 8 de la demanda.

CUARTA.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- misma prueba que solicito sea tomada en cuenta en todo lo que tienda a beneficiar los intereses del suscrito.

Relaciono esta prueba con la demanda a todos los hechos de la demanda en especial al punto número ocho y nueve de la narración de hechos de la misma así como a lo correspondiente a la contestación de hechos en los mismos números.

QUINTA.- LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Que se hacen consistir en planilla de pagos por parte del Comité de Agua Potable de la Comunidad de Santa Rita.

Relaciono esta prueba con la demanda a todos los hechos de la demanda en especial al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com