ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Prorroga Al SAT Por Auditoria


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  20.410 Visitas

Página 1 de 2

HECTO PABLO OLIVARES RESENDIZ

R.F.C. OIRH650809G17

ASUNTO: Se solicita prorroga para la

Presentación de documentos sujetos a revisión.

Servicio de Administración Tributaria

Administración Local de Auditoria Fiscal del

Oriente del Distrito Federal, concede en el

Distrito Federal.

P r e s e n t e.

HECTOR PABLO OLIVARES RESENDIZ, por mi propio derecho, con registro federal de contribuyentes OIRH650809G17, y domicilio fiscal ubicado en Calle Portales número 18, Colonia General Pedro María Anaya C.P. 03330, en, Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad de México, Distrito Federal mismo que se designa para oír y recibir todo tipo de notificaciones, autorizando para los mismos efectos a los licenciados José Ángel Cortes Sánchez y Homar Ramírez Sánchez, ante H. Administración Local de Auditoria Fiscal del Oriente, con el debido respeto comparezco para exponer:

que por medio del presente ocurso vengo a solicitar de esta H. Administración Local de Auditoria Fiscal del Oriente, se amplíe el plazo para la entrega de la documentación que se requirió al suscrito mediante Carta Invitación número 500-73-07-01-02-2012-1775 MCA1400884/12 de fecha veintiséis de abril de dos mil doce, por la razón que se señala a continuación.

Me encuentro imposibilitado para presentar la documentación que me ha sido requerida mediante los oficios descritos en el párrafo anterior, con motivo; de que por cuestiones profesionales mi contador se encuentra fuera de la Ciudad de México y es este quien posee la información que se me esta requiriendo, por lo que solicito de la manera mas atenta de esta H. Administración Local de Auditoria Fiscal del Oriente del Distrito Federal, se le conceda al suscrito una prorroga para la presentación de la documentación que me fue requerida mediante el oficio referido en el párrafo anterior, con la finalidad de integrar correctamente toda la documentación que deberá ser valorada y analizada por esta autoridad, esto con la finalidad de aportar los elementos que la autoridad requiera para llevar a cabo sus facultades de comprobación.

Sin más por el momento solicito a esta H. Administración de Auditoria Fiscal del Oriente del Distrito Federal, atentamente, solicito:

Se amplíe el plazo al suscrito para la presentación de la documentación que se describe en el oficio antes referido.

México Distrito Federal a 05 de junio de 2012

Atentamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com