ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Rectificacion De Partida Registral


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  960 Visitas

Página 1 de 3

SEÑOR REGISTRADOR PUBLICO DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE -OFICINA REGISTRAL DE LIMA Y CALLAO - OFICINA LIMA:

La sucesión procesal CARLOS ALBERTO DÁVILA VALDIVIA, identificado con DNI No. 42596144, y MIGUEL ÁNGEL DÁVILA VALDIVIA, identificado con DNI No. 43664772, HEREDEROS de el Sr. ALBERTO RODOLFO DAVILA GAMBETTA, tal como se estable en la Sucesión Intestada extendida ante Notario Público de Lima, el Dr. Ramón Espinosa Garreta, el 2 de septiembre del año 2008, siendo debidamente inscrita en la partida registral No. 12192723 del Registro de Personas Naturales.

Atentamente decimos:

Que, conforme al artículo 76° del Reglamento General de los Registros Públicos, es deber de los Registradores, el rectificar a pedido de parte, las inexactitudes y errores materiales existentes en las partidas registrales, el cual solicitamos sírvase rectificar, de acuerdo a las siguientes consideraciones:

1. Con fecha de fecha primero de Junio del año 2006 obrante en el cuaderno cautelar del expediente N° 2326-2006 del 4° Juzgado civil sub especialidad en lo civil de lima, se ordenó trabar medida de embargo en forma de Inscripción y hasta por la suma de Diecisiete mil quinientos y 00/100 Dólares Americanos sobre los derechos y acciones que pudieran corresponderle a la ejecutada Vilma Lecaros Zavala respecto del inmueble inscrito en la ficha número 07073864 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima, la misma que efectivamente se efectuó conforme se desprende del asiento ---- de la referida partida, la misma que se efectuó en el proceso judicial en el cual los solicitantes actuamos como demandantes, por lo cual como interesados y haciendo valer nuestro derecho, solicitamos a usted lo siguiente:

1.1 Que, según consta de la partida número 07073864, correspondiente a Jr. Huanta 151 – Breña aparece inscrita en el asiento D00001 el embargo ordenado por ésta Judicatura mediante resolución número dos de fecha primero de Junio del año dos mil seis, respecto de los derechos y acciones correspondientes a la ejecutada Doña Vilma Lecaros Zavala; advirtiéndose de dicha copia literal rubro LXII que el inmueble está constituido por un Chalet de dos plantas situación en éste ciudad con frente a la Calle Huanta # 149, asimismo en el asiento 8 de la misma ficha, se aprecia que se indica : “el inmueble inscrito en ésta partida consta de los números modernos ciento cincuentiuno con frente al Jr. Huanta asi consta del certificado de numeración expedido por el Consejo Distrital de Breña…” siendo que el inmueble la cual es propietaria la señora Vilma Lecaros Zavala, se refiere al inmueble ubicado en Jr. Huanta 149, distrito de Breña.

1.2 Que, ahora de la copia literal de la partida número 07073865, del mismo se aprecia que en acápite LXXIII de fojas 631 se aprecia : “chalet situación en ésta ciudad con frente a la calle Huanta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com